Preguntas frecuentes

Somos una empresa colombiana que busca elevar el bienestar de  las personas en sus etapas de envejecimiento. Conectamos a las familias con el hogar geriátrico más adecuado, según la condición de su ser querido.

Tenemos un proceso propio que analiza más de 22 variables en un hogar geriátrico a través del mismo, validamos todas sus características de la oferta del mercado, dando como resultado una calificación, y compartiéndote los mejores opciones, para que escojas con tranquilidad y respaldo.

Las personas mayores son quienes reciben el servicio que requieren, obteniendo beneficios: (A) Mejores opciones de Alojamiento (B) Mayor y mejor control de su proceso de adaptación (C) mejora en la calidad de vida (D) Mayor longevidad.

Nuestros servicios, también acogen a las familias del adulto mayor, brindado nuestro apoyo, teniendo cuenta la transición que hay entre no residentes de hogar a residentes, lo cual requiere acompañamiento y especial atención,  ¡queremos apoyarles!

Inicialmente, cobertura en sedes de hogares geriátricos ubicados en el área urbana Bogotá, y zonas rurales en municipios de Cundinamarca, en Colombia.

Nuestro servicio no tiene costo para las familias, nuestro propósito es brindarte la mejor asesoría, en la búsqueda del hogar geriátrico ideal.

Tenemos hogares geriátricos en la localidad de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Engativa, puente aranda, Rafael Uribe, Suba, Fontibon, Los Martires, Teusaquillo, y Candelaria.

El precio de un hogar geriátrico en Colombia oscila entre $700.000 y hasta los $12’000.000. millones de pesos mensuales, dependiendo de los servicios que requiera la persona mayor, Cotiza AQUÍ fácil, rápido y en línea.

Los hogares geriátricos son lugares y centros de refugio para las personas mayores, con personal especializado en atender las necesidades de cuidado y acompañamiento que requieren de manera permanente.

En Colombia, los hogares geriátricos funcionan bajo el cumplimiento de condiciones de nutrición, calidad del personal, atención de emergencias, infraestructura y dotación, establecidos en la ley 1315 de 2009, siendo las Secretarías de Integración Social y Salud regionales, quienes reglamentan las exigencias y los procedimientos de registro y control.

El norte de Bogotá, concentra una gran cantidad de sedes de hogares geriátricos, Especialmente en el sector de Lisboa Cedritos y en el barrio San Patricio. Hay otros lugares en el sur en la localidad de Kennedy y en el barrio Santa Isabel, por el occidente Normandía, concentra otra parte importante de hogares gerontológicos.

En la ciudad de Bogotá, hay hogares geriátricos en cedritos, Alta Blanca,Américas Occidental, Andes, Andes Norte, Antiguo Contry, Bella Zuisa, Bosa la Despensa,Suba Rincon, Bosa libertad,Castilla, Cedritos Golf, Cedro Bolivar, Chico Navarra,Ciudad Jardín, suba, Contador,El Claret, Ilarco, lindaraja, La Alborada, La Asunción, chico, La Calleja, La Castellana, La Soledad, Las Villas,Lisboa, Lisboa Oriental, Los Alcazares, Modelia, Navarra, Niza Norte, Normandía, Nueva Autopista,Nuevo Country, Pasadena,Puente Largo, San Patricio,Santa Bárbara Central,Santa Isabel,Santa Sofia,Suba Centro,hayuelos, san pablo,la estancia, pablo sexto, Tibabita,Usaquén niza y en otros barrios de la Bogota.

 

×